Páginas vistas en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

Poder Popular ratificó su respaldo a los candidatos de la patria

Este viernes Unamujer, Las madres de la Patria, Madres del Barrio, colectivo municipal de educación y voceros del poder popular se concentraron en Carora para reafirmar su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico por el circuito dos del estado Lara.
El acto se llevó a cabo en los espacios del club Árabe Venezolano de Carora y contó con la asistencia de la directora regional de educación, profesora Mirna Víes; los diputados al consejo legislativo de Lara, Rosa Oropeza y Ramón Suárez; el alcalde de Torres, Edgar Carrasco; los candidatos nominales por el polo patriótico German Ferrer y Julio Chávez; la madrina de Unamujer en Torres Rosa Noriega, la coordinadora de Misión Sucre en Torres, Mariela Romero y el director municipal de educación, José Gil.  
La profesora Mirna Víes expresó que para poder lograr el objetivo de dignificar cada día más a los docentes larenses se hacía necesario garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, “si nosotros perdemos la asamblea nacional el sistema educativo y en especial las misiones serán destruidas”, aseveró.   
Añadió que el llamado que se hacía era para organizar y trabajar para garantizar la defensa del sistema educativo bolivariano, Chavista y anti-imperialista.
Por su parte, la profesora Rosa Oropeza expresó “hoy estamos haciendo un llamado a la mujer torrense que siempre ha acompañado este proceso a activarse en la campaña que recién va a comenzar y en la cual estaremos apoyando a los candidatos Carmen Meléndez y William Gil por la lista y a Julio Chávez y German Ferrer como postulados nominales”.
Rosa Noriega, vocera de Unamujer en Torres destacó que   los asistentes al evento ratificaron su respaldo a los candidatos de la patria e iniciaron la activación de la organización con miras a la victoria del próximo 06 de diciembre.

Por su parte, el candidato Julio Chávez hizo un llamado a las aguerridas mujeres de Torres a defender la revolución feminista  iniciada por el comandante Hugo Chávez, mientras que el candidato German Ferrer hizo un llamado a reflexionar sobre cuales serías las posibles consecuencias de una supuesta negada victoria de la oposición. 
Roy Salas 
F/Marco Campos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario