Páginas vistas en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mirna Víes entregó morrales escolares en la parroquia Altagracia

El pasado lunes en horas de la mañana autoridades regionales y municipales del Ministerio del Poder Popular para la Educación encabezadas por la profesora Mirna Víes, jefa de la zona educativa Lara, realizaron la entrega de más de 600 morrales escolares a las diferentes instituciones de la parroquia Altagracia del municipio Torres, estado Lara.
Víes destacó que en las distintas instituciones de la parroquia Altagracia se entregaron morrales escolares contentivos de los libros de la colección bicentenaria a 685 niños, niñas y adolescentes. Añadió que a partir del día martes se inicia el despliegue de entrega de estos morrales en todo el municipio Torres, donde se espera entregar más de 39 mil a estudiantes de primer grado a segundo año de bachillerato.
“la idea es entregar en las manos de los niños el bolso escolar que va a contener la canaimita, cuadernos, juego de escuadras y los libros de la colección bicentenaria”, manifestó. Por otra parte, informó que este martes se realizará la entrega, de más de cuatrocientas Tablet a estudiantes de la Misión Sucre del municipio Torres, específicamente, en los espacios del comando zonal 12 antigua Core cuatro, en Barquisimeto.   
Añadió que en el estado Lara se están preparando para una entrega masiva de las canaimitas a aquellas secciones que aún no la han recibido. Y destacó que desde septiembre a la fecha ya se han entregado tres obras de infraestructura en el municipio Torres, como lo son: La Escuela Técnica José Félix Espinoza de Los Monteros, el Centro de Educación Inicial Morere y más recientemente la Escuela de Media Jornada de Palmarito.
Por su parte, el profesor José Gil, director municipal de educación destacó que en la parroquia Altagracia se atendieron las siguientes instituciones educativas: escuelas Las Matas, Las Playitas, Morrocoy, La Ceiba, Pedernales, El Oro, Guarimure, El Coyón, Alemán, La Cienega y en pueblo de Altagracia la escuela Hugolina Torcate y el liceo Rural Altagracia.
Informó que pare este martes en Carora se tiene prevista la entrega de los morrales escolares en las escuelas Morere y Carlos Alberto Sampayo de Carora.

Roy Salas 
F/Marco Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario