Páginas vistas en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Comuneros respaldan a los candidatos de la patria por Torres

Los espacios del parque ferial de Carora, estado Lara, fueron ocupados por el poder popular organizado del municipio Torres para trabajar conjuntamente con el alcalde Edgar Carrasco las políticas que vienen desarrollando desde el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la coyuntura electoral del próximo 6 de diciembre.


En el evento participaron el alcalde de Torres, Edgar Carrasco; Javier Ramos, director del Ministerio del Poder Popular para las Comunas en Lara; Julio Garcés, responsable del área de gestión de Fundacomunal; Ramón Suárez, diputado, Elifer Vásquez, presidente de Construpatria Torres; Richard Páez, concejal y los voceros del poder popular en las distintas comunas y consejos comunales.

Javier Ramos dijo que “hoy sostendremos una reunión de trabajo con el alcalde Edgar Carrasco para trabajar  con las políticas que viene desarrollando Min-Comunas a través de los consejos comunales, (Misión Vivienda), el financiamiento de recursos al poder popular, es un proceso de revisión. Estamos en una etapa de inspección porque ya se han financiado las viviendas del 2015, y conocer los proyectos a desarrollar dentro del municipio”.

La segunda actividad consistió en una discusión política con el poder popular, el cual fue solicitado sobre el escenario electoral del 6 de diciembre., para ello se está trabajando para alcanzar la victoria perfecta


El alcalde Carrasco reflexionó en torno a la tarea y responsabilidad que tiene el poder popular con el apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, quien ha venido aprobando, con resguardo de la Asamblea Nacional, recursos para financiar numerosas obras al poder popular. “En el caso del municipio Torres lo distribuyen ustedes (las comunas y consejos comunales),  y muchas veces los ejecutan. Para el año que viene para el municipio san sido aprobados 105 millones de Bs. que recibirá la alcaldía, el poder popular dispone del 30%  de los recursos del Fondo de Compensación Inter-Territorial, que pudiesen ser 150 millones de Bs. para ser ejecutados por las comunas y consejos comunales”.  

Roy Salas
F/Marco Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario