Páginas vistas en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Misión alimentación y la alcaldía de Torres venden alimentos a cinco mil familias

El pasado fin de semana los entes adscritos a la Misión Alimentación y la alcaldía del Municipio Bolivariano G/D Pedro León Torres realizaron operativos de venta de alimentos en distintas parroquias del municipio alcanzando la cifra record de cinco mil familias en apenas dos días. 

El pasado sábado la Misión Alimentación realizó operativos en La Pastora para atender a 1.200 familias de los sectores que no habían sido atendidos la semana previa, para así atender en su totalizad a la parroquia Cecilio Zubillaga, ya que en paralelo se realizaron operativos en los dos consejos comunales del Asentamiento Campesino Montañas Verdes.
Igualmente, se realizaron jornadas de este tipo con productos PDVAL y MERCAL en el consejo comunal El Guayabal de la parroquia Lara y El Cementerio de la parroquia Camacaro, para un total de 2.800 familias en este conjunto de operativos articulados por la Misión Alimentación.
Por su parte, el alcalde de Torres articuló ventas de alimentos casa por casa con el apoyo del Ejercito Nacional Bolivariano en las comunas Hacia un Nuevo Mundo de la parroquia Espinoza de Los Monteros, Lazos del Socialismo de la parroquia Camacaro, Comuna Unida Hugo Chávez de la parroquia El Blanco, y la comuna Juan Bautista Briceño del eje de La Otra Banda de la parroquia Trinidad Samuel.
Además, el Ejercito y la Alcaldía vendieron alimentos casa a casa en los consejos comunales Nuevo Horizonte, Cerro de la Cruz y Margarita Gallardo de Carora, para sumar durante el fin se semana la atención de más de cinco mil familias, que adquirieron alimentos a precios justos.
Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario