Páginas vistas en total

martes, 27 de octubre de 2015

Misión alimentación atendió a más de 2.500 familias torrenses

El pasado fin de semana se realizaron operativos de venta de alimentos en diversos sectores del municipio Torres, dando respuestas a la guerra económica y en la lucha contra el acaparamiento y el bachaqueo de alimentos.
La misión alimentación realizó operativos el pasado sábado a través de sus distintos organismos afines como PDMERCAL y Abasto Bicentenario en Quebrada Arriba, parroquia El Blanco, mientras que en La Pastora se realizaron jornadas para los consejos comunales Ennio Pascuali, Revolución en Marcha, Las Delicias, Palbrusín y Mablipa.
Igualmente se vendió alimentos en Sogoré, parroquia Espinoza de Los Monteros, Jabón parroquia Torres, Campo Alegre parroquia Antonio Díaz y en Carora en el sector Alirio Díaz-Alí Primera, para atender el pasado sábado por la Misión Alimentación a más de dos mil familias de distintas zonas del municipio Torres.
La alcaldía de Torres y el Ejército Nacional Bolivariano atendieron el domingo 18 de octubre a los sectores Brasil, Parte Baja (320 familias), y Altos de Lara (382 familias), con la venta casa a casa de alimentos, ambos coordinados por el alcalde del Municipio Bolivariano G/D Pedro León Torres, Edgar Carrasco, en conjunto con las autoridades militares del Fuerte Manaure de Carora.
En total se atendieron 2.752 familias que habitan en estas poblaciones del municipio Torres, en el caso de los combos vendidos en Carora, cada uno con valor de 450 Bs., y contenía tres kilos de harina de maíz, un kilo de arroz, tres kilos de azúcar, un kilo de caraotas, un kilo de pasta y un rollo de papel higiénico. El costo de transporte fue cubierto por la alcaldía, el ejército y apoyo voluntario del poder popular.
Estas jornadas se seguirán realizando los fines de semana en distintos pueblos, caseríos y sectores del municipio Torres, con el fin de ir afinando una propuesta alternativa de distribución de alimentos.
Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario