Páginas vistas en total

sábado, 31 de enero de 2015

PSUV Torres junto a diputados a la AN se pronuncian en apoyo a Diosdado Cabello

La plenaria de los dirigentes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el buró del partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Torres se reunieron en Carora con los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Julio Chávez, Isabel Lameda, Alexander Dudamel y Pedro Carreño para sumarse al apoyo al presidente de la AN Diosdado Cabello. 

Durante la asamblea que tuvo lugar en la casa del PSUV en Torres la dirigencia en pleno del partido junto al alcalde de Torres, Edgar Carrasco, decidieron realizar una marcha en Torres en apoyo al presidente de la AN, la cual tendrá lugar en Carora el próximo jueves 12 de febrero día de la juventud.
Posteriormente, se dio la llegada al recinto de los diputados a la asamblea nacional y acto seguido tomó la palabra el diputado Julio Chávez, quien destacó que en el municipio se ha vivido una lucha de clases especialmente férrea, lo cual nos ha formado con especial temple para afrontar situaciones como las actuales de guerra económica y psicológica.
Por su parte, el diputado Pedro Carreño destacó que el más importante activo de la revolución bolivariana es el despertar del pueblo y la elevación de conciencia.  “Nos han aplicado las mismas estrategias que a países como Chile, Guatemala, Dominicana y aquí han fracasado gracias a Chávez, quien sigue ganado batallas.
Destacó que vivimos en un escenario de guerra mediática para  hacer creer que estamos divididos.  Lo cual es falso, porque 60% de los diputados son chavistas y  20 de 23 gobernadores; Pero es en este momento de guerra mediática que desde los poderes de España, asustados por el cremento del partido Podemos, que se ataca con difamaciones al compañero Diosdado Cabello.
“Acusan a Venezuela de Estado narcotraficante, y niegan que Colombia con todo y sus siete bases gringas tiene cultivos de 120 mil toneladas de Cocaina”, enfatizó. Niegan los informes de la ONU que revelan que el 80% de la droga Colombia sale por el pacífico.  “Unos 700 mil kilos  de cocina entran a los Estados Unidos pero allí no se ven detenciones de capos, es evidente que están montando un expedientes contra Venezuela para criminalizar al gobierno, para que surja la supuesta necesidad de una intervención militar humanitaria”, sentenció.  
Finalmente, Carreño pidió cerrar filas con el camarada Diosdado ante la incriminación y el caso internacional que se intenta montar para debilitar al proceso bolivariano.  Aseguró que el supuesto testigo en el caso contra Diosdado en un Judas que se vendió por dinero. “Si a Cristo siendo divino, le salió un cachilapo, que le salga uno a Diosdado vamos bien”, expresó. 

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario