Páginas vistas en total

domingo, 18 de agosto de 2013

Polo Patriótico inscribió Edgar Carrasco como candidato a la alcaldía de Torres y a sus concejales

En horas de la tarde de este viernes 9 de agosto el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Torres del estado Lara inscribió ante la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus candidatos a la alcaldía y al concejo municipal de Torres.

La llave que apenas fue anunciada en horas de la mañana de este viernes está integrada por el ingeniero Edgar Manuel Carrasco Páez, como aspirante a la reelección como alcalde de Torres, acompañado por los candidatos a concejal, en el circuito uno: Raíza Meléndez (principal) y Julio Medina (suplente), también por el circuito uno Keiler Camacho (principal), Yasmil Barrios (principal y  Norkis Querales (principal)
 
 
En el circuito dos: José Luis Rodríguez (principal) y Henry Bastidas (suplente); mientras que por circuito tres: la llave la integran Jorge Rodríguez (principal) y Miletza Álvarez (suplente) y  Darío Quintana (principal) y Miguel Ángel González (suplente).

Así mismo, el voto lista por el PSUV Torres estará encabezado por  Richard Páez y Gerardo (Lalo) Páez, Renier Colmenares y Héctor Lameda.

Al momento de su inscripción Edgar Carrasco manifestó  que es necesario municipalizar el Programa de la Patria del comandante eterno Hugo Chávez y que actualmente ejecuta el presidente Nicolás Maduro, lo que significa trabajar desde el municipio para alcanzar la plena independencia de Venezuela; Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para el pueblo. Lograr que Venezuela se convierta en potencia en lo social, lo económico y lo político. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. Y agregó que continuará profundizando el Poder Popular, para que sea el mismo pueblo el que ejerza la autoridad y los funcionarios a cumplir el mandato del soberano

Igualmente propuso, dado al problema de distribución de agua potable en Carora, las comunas debería asumir el rol protagónico de administrar a Hidrolara, dado a la incapacidad demostrada por el ejecutivo regional en prestar un buen servicio.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario