Páginas vistas en total

viernes, 2 de agosto de 2013

Inavi y alcaldía entregaron 179 títulos de tierra urbana en Carora

El Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y la alcaldía Bbolivariana de Torres realizaron este martes una entrega conjunta de 179 títulos de propiedad de tierra urbana a beneficiarios de diversos sectores de Carora, estado Lara.

La entrega se llevó a cabo frente al Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización Pedro León Torres de Carora y contó con la presencia de Vladimir Silva, director de Inavi en el estado Lara; Honorio Dudamel, director de la oficina de Tierras Urbanas del estado; Edgar Carrasco, alcalde del municipio Torres y Douglas Rodríguez, director municipal de la oficina de Tierras Urbanas.
Inavi entregó 100 títulos de propiedad de tierra urbana a familias de las urbanizaciones populares de Altos de Lara, Francisco Torres y Campanero, mientras que la alcaldía entregó  79 títulos de varios sectores de Carora.

Honorio Dudamel expresó que el municipio Torres es el territorio larense donde se han entregado más títulos de propiedad de tierra, y agregó que esto se ha logrado gracias a la organización del poder popular y a la creación de la oficina de tierras urbanas del municipio Torres.

Amelia Álvarez, beneficiaria de la entrega, agradeció  al gobierno de revolución por la entrega de este título, el debió  haber esperado durante los 40 años que lleva habitando su casa en la urbanización Francisco Torres de Carora. “Esto es gracias a Chávez, ahora a Maduro y al alcalde Edgar Carrasco”, expresó Alvarez, quien se mostró visiblemente emocionada.

Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario