Páginas vistas en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Entregadas 264 titularidades de licenciados en Educación de Torres

Un total de 264 licenciados en educación del municipio Torres, estado Lara, recibieron este martes la titularidad como docentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

La actividad se realizó en el Parque Ferial de Carora y contó con la presencia del director regional de Educación, José Vicente González Camejo, el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, el director municipal de educación José Gil y el grupo de docentes beneficiados .

El director regional de educación, José Vicente González Camejo, expresó que esta acción forma parte de la justicia social y lucha contra la corrupción y el burocratismo que se está dando como parte del Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro.

González añadió que actualmente se están tramitando ante el MPPE la inclusión de otros 320 docentes, empleados y obreros torrenses que están laborando en educación y no están cobrando. “En la próxima reunión con la ministra plantearemos este caso, porque es un acto de justicia social”, aseveró.

Es de destacar que estas acciones se están dando a menos de tres meses de que la direcciones regional y municipal de educación fuera asumidas por José Vicente González Camejo y José Gil, respectivamente.

Por su parte, el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, indicó que se está reivindicando a los trabajadores de la educación en Torres, y recordó que durante su gestión se han realizado obras y entregado dotaciones en las más de 200 instituciones educativas del municipio Torres. 

Roy Salas Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario