Páginas vistas en total

lunes, 19 de agosto de 2013

Delegados nacionales de la Gran Misión Vivienda visitaron Carora

Una comisión de voceros del Órgano Superior Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), encabezada por el general de brigada Osmer Orlando Martínez Ramos, visitó el municipio Torres para constatar el avance de los distintos proyectos que adelanta esta misión en la zona.

La comisión se reunió inicialmente con el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco y luego inició el proceso de inspecciones de los urbanismos y proyectos aislados que se están desarrollando en la actualidad.
 

 
El G/B Martínez Ramos expresó que “la intención es hacer una inspección general de cada uno de los desarrollos, para detectar debilidades y poder buscar soluciones, con el propósito de darle al colectivo, en el menor tiempo posible las viviendas que necesita”.

Martínez añadió que la acción se está  realizando en todo el país, como una continuación del Gobierno de la Eficiencia en La Calle del presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Órgano Superior de la Vivienda.

Recordó que la meta de construcción de viviendas en el municipio Torres para el año 2013 es de más de 2.000 viviendas, las cuales, aspira sean culminadas antes del 31 de diciembre de este año.

Posterior al encuentro con el alcalde de Torres la comisión visitó urbanismos como la aldea de Pioneros, donde se espera entregar unos 64 apartamentos para este año, y otros 100 para el año 2014; Los urbanismos del convenio con Corpolara en Ezequiel Zamora y Campo Lindo, entre otros.
Roy Salas Adán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario