Páginas vistas en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Alcalde inició electrificación y entregó recursos en Las Palmitas

Este martes el alcalde del municipio Torres del estado Lara, Edgar Carrasco, entregó al consejo comunal San Juan y El Bosque un aporte de 350 mil Bs. para el inicio de la obra de electrificación en el pueblo de Las Palmitas.

La obra se ejecutará en dos etapas presupuestadas, por un total de 700 mil Bs., pero además, la alcaldía tiene previsto iniciar, en los próximos meses, una segunda electrificación en otro sector de Las Palmitas, en la cual se invertirán 500 mil Bs.   
 
 
“Esta comuna por dos años ha priorizando la electrificación, porque más que una obra es un acto de justicia social, y por eso, nosotros que mandamos obedeciendo. Hacemos hoy esta entrega de recursos”, expresó Carrasco.      

Por su parte, Edgar Campos,  beneficiario y vocero del consejo comunal San Juan y El Bosque, expresó que “vamos a apoyar a la población y seguiremos hasta declarar la Comuna “Juan Jacinto Lara” territorio libre de oscuridad”.

Además, Carrasco entregó 75 mil Bs. al consejo comunal del sector San Joaquín, los cuales están divididos de la siguiente manera: 60 mil Bs. para el inicio de la construcción de un preescolar y 15 mil Bs. destinados a la adquisición de mangueras para el fortalecimiento del acueducto de la zona.

Sobre el aporte para el consejo comunal de San Joaquín, Carrasco expresó: “esta es una de las áreas de la comuna que tiene mayores debilidades, y por ello estamos organizando una visita para caminar este sector y evaluar con la gente el plan de acción comunitaria”. Finalmente, Carrasco hizo una transferencia de recursos para el fortalecimiento de la Aldea de Encuentro Aurora Piña por 110 mil Bs.

Carrasco realizó la entrega de recursos luego de participar en el programa radial Gestión Al Día, espacio que esta semana se realizó  desde el sector San Juan de Las Palmitas y contó con la participación en calidad de invitado del alcalde de Torres.

Roy Salas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario