Páginas vistas en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Alcalde Edgar Carrasco inspeccionó obras en el caserío Paso Real

El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, inspeccionó este miércoles el caserío Paso Real de la parroquia Espinoza de Los Monteros del municipio Torres, lugar que permanece incomunicado debido a los trabajos de reparación de la compuerta de la represa Cuatricentenaria.
 
 
Tras la visita, Carrasco y su equipo de trabajo levantaron un informe que incluye el apoyo a las familias durante la contingencia y la posterior reubicación definitiva de las familias que habitan en el caserío.

Carrasco explicó que estas familias quedan incomunicadas cada vez que la represa Cuatricentenaria comienza a drenar por el aliviadero, añadió que desde la construcción de la presa este poblado debía haber sido reubicado, así como lo fue la población de Atarigua.

Para realizar la inspección Carrasco y su equipo de trabajo se trasladaron en lancha desde Atarigua hasta el sector para levantar un informe que será presentado ante el órgano superior de la vivienda en Lara, ente presidido por el comandante Luis Reyes Reyes.

Carrasco expresó que la construcción de las viviendas se hará en un sector cercano a la población de Las Veritas y beneficiará a más de 10 familias que habitan en esta población, la cual se encuentra incomunicada.

Carrasco añadió que la decisión de reubicar este poblado se tomó a raíz de las conversaciones realizadas en semanas pasadas con voceros del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, habitantes de la zona y la alcaldía de Torres.

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario