Páginas vistas en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Alcalde de Torres visitó las parroquias El Blanco y Montaña Verde

El alcalde del municipio Torres Edgar Carrasco visitó  el pasado fin de semana 12 caseríos las parroquias El Blanco y Montaña Verde del municipio Torres, estado Lara, donde entregó aportes por 692 mil bolívares, participó en diez asambleas con voceros y voceras del poder popular y se construyen tres viviendas valoradas en 360 mil Bs.


La gira se inició en la comunidad de El Jordán, en el sector Central Sinamaica, donde Carrasco inauguró las mejoras realizadas a la capilla de la población, obra en la cual se invirtieron 50 mil Bs. que permitieron la sustitución del piso, la construcción de un comedor y una habitación parroquial.

Seguidamente Carrasco sostuvo una asamblea en la población de Palmichal, donde conoció las necesidades de planteadas por el Poder Popular y entregó un aporte para un proyecto de electrificación en diversos caseríos de la parroquia El Blanco, por un monto de 500 mil Bs.

Luego, Carrasco se dirigió a la población de San Carlos, donde entregó 12 mil 500 Bs. para la mejora de la vialidad e inspeccionó una de las tres viviendas que está construyendo la alcaldía en convenio con el consejo comunal El Cerrón.

Continuando con el recorrido Carrasco visitó  las otras dos viviendas que se construyen en la zona, una en El Cerrón y otra en Las Piñas, cada vivienda está valorada en 120 mil Bs., para un total de 360 mil Bs.

Carrasco visitó los dos sectores de Yarabana, primero La Costilla, donde entregó 69 mil Bs. para la ampliación del acueducto e inauguró las mejoras de la capilla, valoradas en 21 mil Bs., luego en el luego en El Amparo, donde entregó aporte de 10 mil Bs. para el campo deportivo en El Padrón y asumió la construcción de tres viviendas en el sector.

El día siguiente Carrasco sostuvo asambleas en las poblaciones de El Pozón, El Amparo, La Victoria, Aguas Calientes y Sicare, de la parroquia Montaña Verde.

Durante este segundo se comprometió a iniciar, en los próximos meses, la construcción de cinco viviendas en El Amparo y culminar un aula en Sicare; además, entregó 50 mil Bs. para la segunda etapa del comedor escolar en El Amparo, inauguró dos baterías de baños en las escuelas de Totuche y Aguas Calientes, cada una valorada en 89 mil Bs.

Finalmente, Carrasco anunció el inicio de la construcción de 8 viviendas en el caserío Sicare, las cuales explicó, se iniciarán a más tardar el próximo 15 de agosto y se construirán gracias a los convenios firmados entre PDVSA y la alcaldía de Torres

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario