Páginas vistas en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Alcalde de Torres inició obras en Las Mercedes por más de Bs. 3 millones

El alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Carrasco Páez, inició este viernes diversas obras en la parroquia Las Mercedes por un total de 3 millones 196 mil Bs. Entre las obras iniciadas se encuentran la construcción de 19 viviendas en diversos caseríos de esta parroquia, valoradas en dos millones 660 mil Bs., así como la construcción del acueducto de Pozo Dulce a Sirumita, obra que en una primera etapa recibe un aporte de 300 mil Bs. “Este acueducto es un sueño que esperamos construir de la mano con el pueblo organizado de esta zona, que actualmente padece serios problemas de escasez de agua potable”, comentó el alcalde Carrasco.


Igualmente entregó al consejo comunal del sector El Pantano un aporte de 100 mil Bs., de un total de 200 mil que serán invertidos en la culminación de la electrificación de este caserío.

Carrasco recordó que en Las Mercedes el gobierno nacional aprobó, durante el Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro, la mejora por 12 millones de Bs. para la carretera Gordillo-Pie de Cuesta.
Añadió que también el poder popular organizado está construyendo el acueducto del eje San Benito-Rabo Gordo, obra en la que se invierten otros tres millones de Bs.

Las entregas de recursos y el inicio de obras tuvo lugar en la plaza Bolívar de Burere, capital de la parroquia Las Mercedes, donde el alcalde realizó su programa radial semanal “Conversando con Edgar, Conversando con el Alcalde”.

Además recibió un aporte de 10 mil Bs. el consejo comunal Taguayure, destinado a realizar mejoras en la escuela de la comunidad. Igual monto fue entregado al consejo comunal El Aceituno de Los Quediches, destinados a la cerca perimetral de la escuela de este sector.

También se entregaron 16 mil Bs. para la culminación de la sacristía de la iglesia de El Aceituno y la mejora a un puente de estructura metálica que comunica a este sector con Los Quediches. Asimismo Carrasco entregó dotaciones deportivas a tres comunidades y diversas ayudas de salud.

Durante la realización del programa radial la primera autoridad del municipio aprobó un aporte de 32 mil Bs. para la mejora a la plaza Bolívar de Burere.

Roy Salas Adán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario