Páginas vistas en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

Alcalde de Torres entregó más de 260 mil Bs. en Camacaro

El alcalde del municipio Torres del estado Lara, Edgar Carrasco, entregó  261  mil 500 bolivares a consejos comunales de la parroquia Camacaro. La entrega la realizó en la plaza Pedro Marín, de Río  Tocuyo, desde donde transmitió su programa radial “Conversando con Edgar, Conversando con el Alcalde”.

Inicialmente, Carrasco entregó un aporte para la electrificación del sector Pajaros Negros, de Río Tocuyo, (120 mil Bs.), además de 37 mil 500 Bs. para mejoras al acueducto del caserío Morrocoy.
 
 
Igualmente se transfirieron 24 mil Bs. para el pago de la mano de obra de la construcción de dos tanques para el almacenamiento de agua en el caserío Yabito Abajo, (ambas comunitarios), y se entregaron 40 mil Bs. al consejo comunal de Majanería, para la construcción de la cerca perimetral del campo deportivo y mejoras a la iglesia evangélica de Majanería de esta población.

Además, se transfirieron 29 mil Bs. al consejo comunal Guaidí Viejo, para la culminación de un aula para el Simoncito de esta población, obra en la cual, ya se habían invertido 180 mil Bs. por parte de la alcaldía de Torres.

El alcalde entregó un aporte de seis mil Bs. para las Ferias Comunales de Río Tocuyo y 5 mil Bs. para dotación de implementos a algunos deportistas de esta población.

Es de destacar, que luego de la entrega de recursos, Carrasco inspeccionó el avance de la construcción de la sala de emergencias del ambulatorio Río Tocuyo, obra en la cual se invierten 300 mil Bs.

Finalmente, Carrasco sostuvo una asamblea popular en la población de Las Peñitas, donde el poder popular y la alcaldía de Torres construyen un Simoncito Comunitario.

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario