Páginas vistas en total

martes, 20 de agosto de 2013

Alcalde Bolivariano de Torres da a conocer su cuenta @EdgarCarOficial

El alcalde del municipio Torres, estado Lara, Ing. Edgar Manuel Carrasco Páez, certificó que su cuenta oficial en la red social Twitter es @EdgarCarOficial, usuario que en unos pocos meses se ha posicionado en esta red.

Carrasco informó que existen varias cuentas que intentan suplantar su identidad, algunas de ellas, ya han sido denunciadas, pero se espera por la respuesta del portar estadounidense Twitter.
El alcalde aseguró que nunca ha emitido informaciones que agravien u ofendan a persona alguna, y aseguró además, que su cuenta oficial es un canal para informar sobre la gestión que se adelanta desde la alcaldía de Torres.

Carrasco invitó a los usuarios y usuarias de esta red social a informarse sobre la aprobación, avance e inauguración de obras en el municipio, a través de esta red social, que en los últimos tiempos ha venido cobrando fuerza.     

Finalmente, la primera autoridad del municipio Torres añadió que la alcaldía de Torres también cuenta con una página en la red social Facebook, a la cual, se puede ingresar a través de la dirección www.facebook.com/alcaldiadetorres.    
             
Texto/Roy Salas Adán 
Foto/Marco Campos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario