Páginas vistas en total

lunes, 29 de julio de 2013

Terminal de pasajeros de Carora celebra semana aniversario

El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte de Torres (Imvitrat) se encuentra celebrando la semana aniversario del Terminal de Pasajeros de Carora, instituto que este próximo viernes 12 de julio arribará a 16 años de su inauguración en el año 1997.

Rafael Nieves, presidente de Imvitrat, informó que desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes se realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas para celebrar junto a la familia del terminal de pasajeros de Carora.
 
 
Detalló que el pasado lunes celebraron un rompimiento con fuegos artificiales y a partir del día martes se inició el cuadrangular de softbol entre los equipos de Corpoelec, Cámara Municipal, Imauto y el terminal de pasajeros.

Además, para este miércoles estarán realizando partidos de voleibol y actividades recreativas para los hijos de los trabajadores. Las jornadas deportivas tendrán lugar en el campo deportivo Kilovatico.

Nieves añadió que para el día jueves se realizará  una jornada de carnetización para adultos mayores, cedulación y actualización de datos en el sistema de tarjeta de pasaje estudiantil.

Las actividades culminarán el día viernes, a partir de las ocho de la mañana, con una misa ecuménica, la entrega de reconocimientos a los trabajadores con más años de servicios, la entrega de trofeos a los ganadores del softbol y voleibol y un cierre musical con mariachis, un trío de guitarras y música criolla con Felipe Timaure.

Nieves felicitó a todo el personal obreros, empleados y comerciantes que hacen vida en este espacio y agradeció  el apoyo del alcalde Edgar Carrasco, quien colaboró para hacer realidad esta semana aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario