Páginas vistas en total

domingo, 28 de julio de 2013

Más de tres millones de bolívares invierte la alcaldía de Torres en Montes de Oca

La alcaldía del municipio Torres del estado Lara, invierte, durante el año 2013, un total de  3 millones 480 mil 296 bolívares en distintas obras de infraestructura y servicios en la parroquia Montes de Oca..

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, durante su programa radial semanal “Conversando con Edgar, Conversando con el Alcalde”.

Carrasco detalló que entre las obras más importantes se encuentran la construcción de 13 viviendas valoradas en un millón 820 mil bolívares, la electrificación de la comunidad de San Rosa (600 mil Bs.) y la conservación y mejoras a la vialidad de La Coposa-San Francisco, donde este año se invierten un millón 100 mil Bs.   

Añadió que también existen obras de bajo costo y alto impacto como los 96 mil Bs. que se invierten en la iglesia católica de San Francisco, obra en la cual, aseguró que en 2014 se invertirán 250 mil Bs. más.

Igualmente se realizan mejoras a los ambulatorios de San Francisco y La Mamita, así como en el acueducto y el liceo de San Francisco. Además se  están adquiriendo materiales para fortalecer, junto a Corpoelec, las electrificaciones de Zuzucal, Cujicito y Mogollón. 

Carrasco enfatizó que debido a al abandono de las competencias propias de la Gobernación del estado Lara, la alcaldía ha tenido que invertir en competencias que no le son propias, como el caso de la vía La Coposa-San Francisco y los ambulatorios.

Finalizó invitando  a las distintas poblaciones de esta parroquia a participar activamente en la construcción del plan de inversión de la alcaldía de Torres, el cual se discute en asambleas con el poder popular.           



Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario