Páginas vistas en total

martes, 2 de julio de 2013

Eligen directivos de la Confraternidad de iglesias de Las Palmitas

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas del sector Las Palmitas, realizo su elecciones internas donde fue elegida su nueva Directiva Ejecutiva, destacando ellos que el único propósito de esta coalición de iglesias,  es consolidar la unidad para trasformar la comunidad.

La actividad se realizó en medio de alborozo, fraternidad y camaradería como es característica de este tipo de evento para habitantes de esta zona. En la misma salió electo el Pastor  Wilmer Toro, quien será el actual presidente. También fue electo el Licenciado  Juan Alberto  Verde Suárez, como vicepresidente; Alexander Rodríguez, como tesorero. En este sentido la Confraternidad agradeció a todos los pastores, delegados e invitados por el buen orden y disciplina observada durante la celebración de este evento de trascendencia del pastorado de la ciudad.

Informaron además que desde  01 al 07 de julio se realizará una campaña evangélica denominada   “Estableciendo el reino de Dios” con el evangelista  Pedro Pablo Gutiérrez de la iglesia Dios de la profecía, la misma se llevará a cabo en el estadio de Las Palmitas. Esto como parte de las actividades de la recién electa Confraternidad de iglesias de Las Palmitas. 

Fuente. Abrebrecha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario