Páginas vistas en total

domingo, 28 de julio de 2013

Carora celebró el 59 aniversario del natalicio de El Gigante

 Edgar Carrasco ofrenda con flores
Habitantes de Carora y pueblos vecinos del estado Lara celebraron este domingo el 59 aniversario del natalicio de Hugo Chávez, motor del proceso revolucionario bolivariano, para lo cual se organizaron diversos actos.

Las actividades se iniciaron con una misa en su honor oficiada en la iglesia María de San José, ubicada en el sector Roble Viejo de Carora, donde un gran número de personas seguidoras del catolicismo y de Chávez oraron y pidieron por el bienestar del país.

De igual manera se procedió a efectuar una ofrenda floral ante la estatua del general de división, Pedro León Torres y un retrato del presidente Chávez, acto en el que se dieron cita el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, militares y mucho pueblo.

Deportistas de diversas disciplinas practicaron sus deportes favoritos, entre ellos futbolito, (partido en que participó activamente el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez), volleyball, ajedrez, ciclismo, kikimball, entre otros juegos tradicionales.

El ciclismo se hizo presente en Carora

También los asistentes a estos actos pudieron degustar un buen plato de mondongo, pues es tradicional en Carora desayunar con este tipo de plato todos los domingos.



Prensa alcaldía de Torres





Futbolistas rindieron honores a El Gigante

Ajedrecistas pudieron practicar en espacios libres de Carora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario