Páginas vistas en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Alcaldía invierte más de ocho millones de Bs. en la Comuna Juana Francisca Arrieche


La alcaldía del municipio Torres, estado Lara, invierte más de ocho millones de bolívares en diferentes obras en la Comuna Juana Francisca Arrieche, durante el año 2013. La información la dio a conocer el alcalde Edgar Carrasco Páez durante una visita realizada a este territorio comunal.


Carrasco explicó que en total se construyen 47 viviendas en esta comuna, con una inversión de 6 millones 580 mil Bs., a los cuales deben sumarse los 150 apartamentos del urbanismo Pioneros que también se construye en la zona.

Detalló que de las 47 viviendas aprobadas por la alcaldía de Torres actualmente se construyen 16 en el urbanismo Campo Lindo, una en el sector Lito Arenas y otras 30 viviendas que se van a construir junto al urbanismo Campo Lindo.

Además, se va a iniciar la mejora al preescolar Simón Rodríguez de la urbanización Francisco Torres, donde se invertirán 337 mil Bs. de los cuales, Carrasco entregó este martes al consejo comunal Francisco “La Meca” Ramos un primer desembolso de 158 mil Bs.

Añadió que en esta comuna se encuentran dos grandes infraestructuras deportivas que están siendo fortalecidas por el gobierno local, como lo son el estadio de beisbol Antonio Herrera G.(100 mil Bs.) y el Complejo Deportivo Lito Arenas (900 mil Bs.).

Finalmente expresó que se invertirán 157 mil bolívares en la construcción de la cerca perimetral de la escuela Carora I, de la urbanización Francisco Torres de Carora.


Roy Salas Adán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario