Páginas vistas en total

lunes, 29 de julio de 2013

Alcaldía de Torres sustituye techos del liceo Manuel Torrealba Ramos de Curarigua

La alcaldía de Torres lleva a cabo la sustitución del techo de asbesto y mejoras al liceo Manuel Torrealba Ramos de Curarigua, apital de la parroquia Antonio Díaz del municipio Torres, estado Lara. La obra presenta un 90% de avance y se espera sea inaugurada en los próximos días por el Alcalde Edgar Carrasco.
Los trabajos fueron iniciados hace unos tres meses y han sido realizados con un aporte de más de 300 mil bolívares provenientes del presupuesto participativo 2013 de la alcaldía de Torres.

Los trabajos fueron inspeccionados recientemente por el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, quien anunció que en total se están invirtiendo 600 mil bolívares en la recuperación de varias instituciones educativas de la parroquia Antonio Díaz.

Añadió que en los próximos días se realizará  la inauguración de la obra, que ha permitido sustituir los viejos techos de asbesto por acerolit, eliminando así los factores de riesgo para la salud de los profesores y estudiantes.

Carrasco también visitó la plaza Don Pio Alvarado, en la cual, se están realizando mejoras por 120 mil Bs. y la iglesia de Santo Domingo, en la cual, se está realizando una restauración con una inversión de 171 mil Bs.

El alcalde anunció, además, que en el lugar conocido como La Conejera, la alcaldía construirán 15 viviendas, gracias al convenio China-Venezuela, con una inversión de más de un millón 800 mil Bs.

Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario