Páginas vistas en total

domingo, 28 de julio de 2013

Alcalde de Torres entregó Bs. 145 mil en parroquia Chiquinquirá

El alcalde del municipio Torres del estado Lara, Edgar Carrasco, entregó aportes para educación y religión en diversos caseríos de la parroquia Chiquinquirá, aportes que suman la cantidad de 145 mil Bs.

Las entregas fueron realizadas el pasado domingo e incluyeron un aporte para mejoras a la iglesia de La Ciénega de Coyay por 10 mil Bs. y  46 mil Bs. para dotación de los comedores escolares de los caseríos El Balsamal, Las Huertas, El Paují y La Mesa.
 
 
Además, el alcalde visitó el caserío San Cristóbal, donde entregó 35 mil Bs. para la construcción del comedor escolar y anunció que en las próximas semanas se iniciará la construcción de la vialidad a San Cristóbal por un monto de 240 mil Bs.

Carrasco también entregó 64 mil Bs. al consejo comunal Rascubibal para la construcción de la cerca perimetral de la escuela de El Balsamal (60 mil Bs.) y mejoras para mejoras a iglesia de El Balsamal cuatro mil bolívares.

Durante la gira el alcalde de Torres destacó  la necesidad de estas poblaciones de incorporarse a la construcción del plan de desarrollo del municipio y a las discusiones del presupuesto participativo de la alcaldía para el año 2014.

Carrasco también conoció las inquietudes de los habitantes de estos caseríos, las cuales giran en torno a temas como la producción caprina, el agua potable y se comprometió  a gestionar ayudas para varios casos de salud planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario