Páginas vistas en total

martes, 18 de junio de 2013

Municipio Torres dedica el mes de junio al realce de la difusión cultural

La alcaldía bolivariana del municipio Torres del estado Lara, los cultores y cultoras de esta localidad han preparado un intenso cronograma de actividades culturales que serán desarrolladas durante todo el mes de junio.

El objetivo de las distintas actividades es el rescate de la identidad cultural y la tradición de los torrenses. El cronograma  incorpora entre los días 2  al 11 de junio el encuentro de los tamunangueros y salveros de la localidad, así como novenas a San Antonio de Padua en distintos sectores de la comunidad.   
 
II Festival Teatral del liceo Julio S Álvarez
 
Además, se está realizando un festival audiovisual comunitario y estudiantil, a cargo de los estudiantes del liceo Julio S. Álvarez. Y este miércoles 5 de julio se realizó en los espacios del Teatro Alirio Díaz de Carora el festival teatral “Super Clàsico del Teatro Estudiantil”.

Igualmente, está previsto que el próximo jueves seis de junio se realice, a partir de las seis de la tarde, el II Ciclo Cinematográfico en homenaje a José Félix “El Catire” Timaure, evento a realizarse en las instalaciones del  Centro de Participación Comunitaria Hermes Chávez, antiguo Centro Profesionales Universitarios. 

Las actividades también incluirán procesiones con San Antonio de Padua, encuentros de golperos,  talleres de sensibilización a la lectura, encuentro de muñequeras y expoventas en la sede de las Librerías del Sur Carora.

Los interesados en obtener la programación completa del mes cultural puede asistir a la sede del Teatro Alirio Díaz o a la sede de Las Librerías del Sur Carora.        

Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario