Páginas vistas en total

sábado, 29 de junio de 2013

Gobierno de calle llega a Carora

El Gobierno de Calle, impulsado por el presidente de la república, Nicolás Maduro, llegó Carora, estado Lara, cuando la viceministra de Educación, Trina Manrique se reunió en los espacios del Centro de Educación Inicial Calicanto, donde los directivos de los diferentes institutos de educación presentaron sus proyectos. El acto fue instalado por el alcalde Edgar Carrasco, quien dijo que “este gobierno de calle, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, es una manera más de seguir el legado del comandante Hugo Chávez, y este municipio, mediante el presupuesto participativo de las comunidades organizadas, en el Consejo de Planificación Publica, viene aprobando partidas para los institutos de educación en todo el territorio del municipio”.
 
 
La viceministro de Educación, Trina Manrique, estuvo acompañada del alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, el jefe de la zona educativa del estado Lara, José Vicente González, el coordinador de educación municipal de Torres, José Gil, la diputada Rosa Oropeza, la directora del Centro de Educación Inicial Calicanto, (CEI), Mary Flor Mendoza y los directores de los institutos educación del municipio

La viceministra de Educación Trina Manrique, felicitó al alcalde del municipio, Edgar Carrasco, por los aportes y repuestas que hasta ahora han dando a las instituciones educativas sin ser de su competencia, pero debe ser así, porque se trata de un sólo gobierno. Igualmente explicó los pasos a seguir para hacer efectivos el gobierno de calle los planteamientos y proyectos presentados por los directivos presentes en el gobierno de calle.

Luis Miguel Meléndez, miembro de la comuna Calicanto, expresó que “en este primer gobierno de calle, iniciativa del presidente Nicolás Maduro, realizado en nuestro territorio comunal, estamos presentes además de la comuna Calicanto, directivos de los instituto educacionales del municipio para entregar sus propuestas, con la finalidad que le den repuestas a todo lo concerniente en educación en Torres”.

En el caso de la comuna de Calicanto presentaron los proyectos para un nuevo liceo, para el cual tiene el terreno, para evitar el hacinamiento del liceo Expedito Cortés; una mini cancha techada y un comedor para el preescolar de Calicanto. Todas las comunas lo hicieron lo mismo.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada