Páginas vistas en total

jueves, 27 de junio de 2013

Entregadas Canaimas en liceos de Carora

El alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Manuel Carrasco, entregó las computadoras Canaimas a estudiantes de séptimo grado del liceo bolivariano Expedito Cortés, cumpliendo el compromiso y el legado del comandante Hugo Chávez Frías y asumido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para apuntalar la educción media del país.
 
 
El alcalde Edgar Carrasco expresó que “Desde la primera visita realizada en febrero se habló de varios aspectos, como la necesidad de fortalecer la institución, reparación de baños y la cerca perimetral. Hoy estamos entregando las Canaimas, ya instaladas con todas sus herramientas, esto es producto de ustedes, como consejos comunales que conforman esta comuna”.

Daniel Rodríguez, estudiantes del liceo Expedito Cortés comento: “agradecía al comandante Hugo Chávez, por la educación tecnológica que no dejó, al presidente Nicolás Maduro y a la comuna; también agradeció al alcalde Edgar Manuel Carrasco y al profesor José Gil, coordinador de la zona educativa de Torres, por este valioso aporte de las Canaimas al liceo bolivariano. Hay que seguir con el legado comandante como lo sigue el presidente Nicolás Maduro y pa’lante con la revolución”.

José Gil, coordinador municipal de educación, dijo: “hoy estamos haciendo cinco actos simultáneos como estos en la parroquia Trinidad Samuel, en los liceos Egidio Montesinos, Julio S Álvarez, Argenis Graterol y Expedito Cortés, donde se están entregando 1.200 Canaimas. Torres es el primer municipio beneficiado de Lara en recibir el programa de las Canaimas, el cual se extenderá a las demás parroquias del municipio.

Liliana Pereira, vocera de la comuna de Calicanto, expresó su agradecimiento al alcalde Edgar Carrasco por todo el apoyo brindado a esta institución, por la aprobación de los recursos para la construcción de la cerca perimetral y otros requerimientos de la comuna, con esto se garantiza que los estudiantes tengan la educación que se merecen.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario