Páginas vistas en total

lunes, 17 de junio de 2013

Aprobados 374 mil 560 bolívares para el deporte de Torres

El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, aprobó más de 374 mil bolívares para la práctica de diversas disciplinas deportivas en el municipio Torres, así lo informó Gaudy Ibarra, presidente del Instituto municipal del deporte de Torres, Imdetor.
 
 
Explicó que estos recursos serán distribuidos en 200 mil bolívares para el desarrollo de la 8va. edición del béisbol tradicional caroreño, estos significa que se beneficiarán 150 personas, entre deportistas y técnicas de las seis divisas de la pelota local, 64 mil bolívares para los deportistas que participarán en la 35 edición de los Juegos Estudiantiles Jacinto Lara, con estos recursos se beneficiarán 250 deportistas de manera difracta, y 70 técnicos, quienes orientarán a los atletas en la consecución de sus triunfos en las diversas disciplinas deportivas.

De igual manera el alcalde Edgar carrasco aprobó  y entregó el aporte superior a los 10. 500 para indumentaria y material deportivo para el Centro de Educación Inicial de la populosa urbanización Francisco Torres (Carora I), quienes representarán al municipio Torres ante el municipio Simón Plana, en béisbol escolar, categoría 4 y 5 años. Del resultado de este encuentro saldrá el representante de Lara en el venidero campeonato nacional de béisbol escolar a escenificarse en Acarigua, estado Portuguesa, del 28 junio al 10 de julio.

En total es un gran aporte efectuado por el alcalde Edgar Carrasco al deporte del municipio Torres, inspirado en la fomentación de espacios de paz, y en el marco de la misión presidencial A Toda Vida Venezuela, que lideriza Nicolás Maduro Moro.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario