Páginas vistas en total

sábado, 1 de junio de 2013

Alcaldía de Torres invierte unos Bs. 5 millones en la comuna José Torbello

El alcalde de Torres, estado Lara, Edgar Carrasco, informó que cerca de cinco millones de bolívares en obras culminadas e iniciadas se han colocado en la comuna José Torbello, ubicada en el eje Las Veras-Pie de Cuesta, entre las parroquias Las Mercedes y Manuel Morillo del municipio Torres. El anuncio lo realizó durante una gira por este territorio comunal.

Este jueves el alcalde de Torres visitó las comunidades de Las Veras, Cieneguita, El Picudo, La Tabla, El Escondido, Cooperativa Boraure y Pie de Cuesta. El recorrido comprendió asambleas en cada comunidad y caminatas en Las Veras y en Pie de Cuesta.
 
 
Durante la gira se inauguraron obras y se entregaron recursos para el inicio de otras. Entre las obras inauguradas se encuentran: mejoras y dotación del comedor de la escuela de Las Veras, dotación de instrumentos musicales en Las Veras y Cooperativa, construcción de nueve viviendas en Pie de Cuesta, mejoras a la vialidad y el acueducto de Cieneguita, construcción de un módulo de aula en la U.E. Simón Castejón, mejoras el CBIT de Cooperativa, mejoras al ambulatorio de Las Veras, continuación del acueducto Cieneguita-La Tabla, mejoras a campos deportivos, entre otros.

Carrasco inició la construcción de 10 nuevas viviendas para este territorio, específicamente en Pie de Cuesta, Las Veras, y El Escondido. Igualmente se iniciarán mejoras el ambulatorio de Las Veras y el de Cooperativa Boraure.

Durante la gira se entregaron nueve viviendas en el pueblo de Pie de Cuesta y se realizaron inspecciones para evaluar problemas en acueductos y electrificaciones de esta comuna. “Estamos en la calle, como lo ha mandado el presidente Nicolás Maduro y cumpliendo el mandato del comandante supremo, Hugo Chávez, de comunas o nada” expresó Carrasco durante su discurso de cierre de jornada en Pie de Cuesta.

El alcalde Edgar Carrasco anunció que próximamente se estará realizando en la comuna José Torbello una asamblea para crear el plan de desarrollo comunal, añadió que a diferencia de la derecha, su gobierno no busca sólo dejar obras, sino construir con la gente el verdadero Poder Popular, basado en la organización del pueblo y el acompañamiento del gobierno municipal y nacional. “Nunca debemos dejar de soñar y, aunque los recursos del municipio sean pocos, hay que planificar la forma de lograr la consolidación de los servicios, la vialidad (La Gordillo-Pie de Cuesta) y sobre todo del empleo productivo en la zona”, enfatizó.

Roy Salas Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario