Páginas vistas en total

jueves, 13 de junio de 2013

Alcalde inauguró e inició obras por un millón 453 mil Bs. en la comuna Pedro León Torres

Como parte del Gobierno de Calle en Carora, el alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Carrasco, realizó una gira que lo llevó a inaugurar e iniciar obras por un millón 453 mil bolívares en la comuna Pedro León Torres de Carora.

El recorrido se inició en la urbanización Domingo Perera, donde se dio inicio a la construcción de la cerca perimetral del ambulatorio de Barrio Adentro que  funciona en el sector, obra en la cual se invertirán 80 mil Bs.
También arrancó con la tercera etapa de la batea que unirá los sectores de Las Mercedes y La Greda. Desde el lugar, Carrasco recordó que en la primera etapa se invirtieron Bs. 300 mil, luego se invirtieron 284 mil bolívares y la nueva etapa estimada en Bs. 285 mil  para un total de 869 mil, con los cuales se espera habilitar la vía alterna al mercado municipal.

Seguidamente el alcalde de Torres entregó dos viviendas, una en el sector Antonio José de Sucre y una en La Greda. Ambas viviendas construidas para atender casos más emblemáticos de estos sectores de Carora.

Igualmente se procedió a inaugurar la sede del ambulatorio de Barrio Adentro del sector La Greda (112 mil Bs.), se reinauguró la sede del consultorio de Barrio Adentro del sector Antonio José de Sucre (152 mil Bs.), de igual manera se invirtieron 152 mil bolívares en trabajos de mejoras y mantenimiento del ambulatorio del sector Roble Viejo II.

La gira se centró en la atención de la salud, puesto que se invierten recursos en los consultorios populares de La Greda, Antonio José de Sucre y la urbanización Domingo Perera.
Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario