Páginas vistas en total

miércoles, 12 de junio de 2013

Alcalde de Torres entregó un millón de Bs. en recursos para educación y salud

Continuando con el Gobierno de Calle en el municipio Torres, estado Lara, el alcalde Edgar Carrasco visitó cinco infraestructuras educativas de la comuna Hermes Chávez de Carora, en las cuales la alcaldía está realizando inversiones. Carrasco entregó 91 mil bolívares en el liceo Egidio Montesinos, institución que está conmemorando su 123 aniversario de su fundación.

Los recursos están siendo transferidos al consejo comunal Campanero, para la colocación de los protectores de la biblioteca de la institución (Bs 30 mil.), instalación aires acondicionados del laboratorio de informática de cuarto año (Bs. 31 mil.) y mejoras en el parque infantil de la urbanización Egidio Montesinos (Bs. 30 mil).
El alcalde Edgar Carrasco se trasladó al liceo Madre Emilia, para entregar Bs. 107 mil, de los cuales, 90 mil se destinarán a la culminación de la cerca perimetral, dejada inconclusa desde hace cuatro años por la Gobernación del estado Lara; otros Bs. 15 mil destinados a la colocación de aires acondicionados en la biblioteca de la institución y finalmente dos mil bolívares que serán donados al grupo de bachilleres que egresarán en la promoción 2013.

También en las adyacencias del liceo Madre Emilia, el alcalde dio inicio a los trabajos de construcción del consultorio popular del sector La Romana de Carora, obra en la que se invertirán Bs. 300 mil, que se suman a las inversiones en los ambulatorios de los sectores Domingo Perera (Bs. 80 mil ), La Greda (Bs. 112 mil), Antonio José de Sucre (Bs. 152 mil) y Roble Viejo II (Bs. 152 mil),como parte de las inversiones realizadas por la alcaldía de Torres  en el sector salud.

Continuando con la gira por la comuna Hermes Chávez, Carrasco y su comitiva se dirigieron al sector Comunidad Unida, donde se inspeccionaron los trabajos de construcción de la escuela de la zona, obra en la que la alcaldía de Torres invierte, en una primera etapa, Bs 102 mil.

El alcalde se trasladó a la escuela Ezequiel Contreras, donde se dio inicio a la construcción de un aula para el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), obra en la cual se invertirán 300 mil bolívares.

La gira culminó con el inicio de la construcción de un cava-cuarto valorada en 100 mil Bs. en la escuela Carora, ubicada en el sector Barrio Nuevo de esta ciudad. En el lugar, también se entregaron Bs. 31 mil al consejo comunal Rodrigo Riera de Barrio Nuevo, recursos con los cuales, se ampliará la meta física de un proyecto de acometida de cloacas que adelanta esta comunidad organizada.

En total, un millón 31 mil bolívares en obras iniciadas en los sectores salud y educación, invierte la alcaldía de Torres sólo en la comuna Hermes Chávez de Carora. 

Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario