Páginas vistas en total

viernes, 14 de junio de 2013

Alcalde de Torres entregó recursos en la parroquia Chiquinquirá para educación, agua, vialidad y salud

Continuando con el Gobierno de Calle en el municipio Torres, estado Lara, el alcalde Edgar Carrasco visitó la parroquia Chiquinquirá para hacer entrega de más de 550 mil bolívares a varias comunidades organizadas y para ser invertidos en educación, agua y salud.

El alcalde Edgar Carrasco visitó el caserío San José, donde una vez que escuchó planteamientos de voceros de la comunidades organizadas, procedió a dar repuestas y a entregar un cheque por 30 mil bolívares para construcción de batería de baño para la escuela.
 
 
De allí se trasladó hasta el caserío Aristóteles donde se entregó recursos por 21 mil bolívares al consejo comunal Aristóteles-Playa Alta, los cuales serán destinados para el pago de rebombeo y reparación de casa comunal; así como 19 mil bolívares donados en salud, pago de transporte de agua y compromisos de carnavales de Aregue, además  aprobó 11 mil bolívares para reparación de la batea sobre la quebrada La Salá y un refrigerador para la escuela.

En el caserío El Zanjón inauguró la dos aulas, una oficina y cerca perimetral en la escuela, con costo de 345 mil bolívares, aportó 30 mil bolívares para el preescolar. En el caserío Las Huertas entregó 20 mil bolívares para el cableado, poste y poner a funcionar el acueducto del caserío, y en el caserío El Cuji aprobó 12 mil bolívares para la adquisición de un refrigerador y utensilios de cocina para el comedor de la escuela del caserío.

Al final de la tarde se trasladó hasta la escuela Largio Jiménez de Aregue, donde procedió hacer la entrega de 300 mil Bs, (el 50% de los 600 mil bolívares), para la construcción de tres aulas, y así terminar con el hacinamiento de los alumnos. Entregó 66 mil bolívares para mejoras del ambulatorio de Aregue, otro aporte de 60 mil bolívares para mejoras de la cancha deportiva y se comprometió con donar 5 mil bolívares para la pintura de la cancha de la escuela.

Un total de 552 mil bolívares entregó el alcalde Edgar Carrasco en su vista a la parroquia Chiquinquirá a las comunidades organizadas en consejos comunales, apalancando el Gobierno de Calle.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario