Páginas vistas en total

martes, 28 de mayo de 2013

Dirección municipal de educación entregó planillas para sincerar nóminas

El director municipal de educación en Torres, estado Lara,, José Gil, informó que en días pasados se entregó a las instituciones educativas un instrumento que permitirá sincerar el listado de obreros, empleados y docentes que estén laborando sin cobrar en las instituciones educativas del municipio.

Añadió que este listado favorecerá la sinceración de la nómina del Ministerio de Educación y hacer así justicia con los y las compañeras que vienen laborando sin percibir su salario.

Expresó que en base a esta data se realizará  una priorización por antigüedad, tener o no certificaciones o credenciales, entre otros parámetros que serán evaluados.

Informó que esta planilla debe ser firmada, no sólo por los directores de instituciones educativas, sino que también se solicita el aval de los y las compañeras de trabajo (docentes, empleados y obreros), y desde luego la certificación por parte de la comunidad organizada.

Finalmente, añadió que en los últimos días se ha estado realizando una serie de supervisiones a las instituciones educativas, para hacer evaluaciones de necesidades, pero también para supervisar el buen desempeño de las mismas.

Roy Salas Adán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario