Páginas vistas en total

sábado, 25 de mayo de 2013

Cerca de Bs. 3 millones se han invertido en el consejo comunal Fran Rainaldo Torcates

Cerca de tres millones de bolívares ha invertido la revolución bolivariana en obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes del consejo comunal “Frank Rainaldo Torcates” de Carora, estado Lara.

En el sector conocido popularmente como Valparaiso “Playa el Mocho”, se han construido ocho viviendas, se está embaulando la quebrada, se construyó un sistema de drenaje y se culminó el asfaltado de la parte de la calle Gil Fortoul correspondiente al ámbito de este consejo comunal.
 
    

Nolida Carrasco, vocera principal de finanzas del consejo comunal de la zona expresó,  “el año pasado la comunidad presentó dos importantes proyectos de mejora de la vialidad de la zona, los cuales fueron ejecutados exitosamente por la comunidad gracias al financiados del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas”. Añadió que durante el año 2012 el alcalde Edgar Carrasco aportó 115 mil bolívares para ampliar la meta de colocación de asfalto en la calle Gil Fortoul, a los que suman otros recursos aprobados en la discusión del presupuesto participativo del 2013, para alcanzar los 400 mil bolívares destinados a la colocación de 450 toneladas de asfalto en esta vía.

Carrasco recordó que en la comunidad la Alcaldía de Torres ha invertido 620 mil bolívares. En las primeras dos etapas del embaulamiento de la quebrada que atraviesa el sector y se está a la espera de una tercera etapa, valorada en unos 400 mil bolívares.

Por su parte Eduard Rojas, vocero de hábitat y vivienda, añadió que en el ámbito del consejo comunal Frank Reinaldo Torcates, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se han construido ocho casas dignas, cinco por el Ministerio de las Comunas y tres gracias al convenio entre PDVSA y la alcaldía de Torres, lo cual, representa una inversión de 960 mil bolívares.

Roy Salas Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario