Páginas vistas en total

jueves, 30 de mayo de 2013

23 niños serán intervenidos quirúrgicamente gracias a la Fundación del Niño-Torres

Gracias a la labor que día a día realiza la Fundación del Niño-Torres, se logró la intervención quirúrgica de 23 niños y niñas en las patologías de amígdalas y adenoides, los mismos fueron trasladados, junto a sus representantes, al hospital Dr. Juan Daza Pereira de Barquisimeto, donde son recluidos para su intervención. Los niños residen en las diferentes parroquias del municipio Torres, estado Lara.
 
 
Alice Pérez de Carrasco, presidenta de la Fundación del Niño-Torres, señaló que “este programa se adelanta gracias al contacto efectuado por el alcalde Edgar Carrasco con el hospital Juan Daza Perera, del Instituto Venezolano de Seguro Social, IVSS, y la política de atención a los más necesitados legada del presidente Hugo Chávez Frías

Rosa Domoromo, habitante de Río Tocuyo, parroquia Camacaro, expresó: “estoy agradecida con Dios, a Chávez, con el alcalde y la primera dama Alice de Carrasco. Vine a la Fundación del Niño-Torres, traje los requisitos y enseguida me dieron respuesta para operar a mi hija de amígdala y no la había operado antes por falta de recursos”.

De igual forma Daisy Armao, habitante del barrio El Torrellas de Carora, manifestó: “agradezco a presidente Maduro por continuar con lo que nos dejó el comandante Chávez, al alcalde Edgar Carrasco y la primera dama Alice de Carrasco, por ayudarme con la intervención de amígdala y adenoide de mi hijo, ya que en una clínica privada me estaban cobrando mucho plata y aquí es completamente gratis”.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario