Páginas vistas en total

martes, 26 de marzo de 2013

Realizado el canto “100 Poemas y una Canción Desesperada” en Carora


Los espacios de la plaza Lara de Carora, estado Lara, sirvieron de escenario para realizar, el acto “100 Poemas y una Canción Desesperada”, actividad convocada para aglutinar a escritores y soñadores para elevar un canto al comandante Chávez.
Sandino Primera cantó a Chávez en Carora
 Neibys Bracho, escritor y delegado de la oficina de cultura de la alcaldía de Torres, expresó que “este canto al comandante es una iniciativa de corazón de quienes creemos en la paz, en la vida, en la unión de los pueblos. Hoy están convocados más de 100 poetas, los cantores del país para cantarle al comandante Chávez.

Bracho agregó que en la jornada están participando estudiantes de varios liceos de Carora, quienes están ansiosos de leer sus poesías, cantar y de una u otra forma expresar su loas al presidente Chávez.

“Nosotros, quienes creemos en la vida, sabemos que el comandante Chávez, no se nos ha ido, porque lo que movió, lo que motivo en la alegría, en la unión y en la liberación de este país fue precisamente la alegría de Chávez”, expresó Neibys.

Por su parte, Sandino Primera, convocado al canto, dijo que “este tipo de actividad permite la reflexión, para la conversa, siempre oportuna en estos tiempos de susceptibilidad en que vivimos, por lo que ha sucedido, sucede y sucederá en el país, para la elevación de la conciencia, más que nunca urgente. Toda actividad que sirva de excusa para cantarnos para pensarnos y encontrarnos, para poder librarnos de la apatía del escepticismo en que a veces nos envuelve la implacable y contundente guerra mediática, nacional e internacional, que nos desvía del verdadero problema, del asunto, del tema de cambiar como mundo, como humanidad”. 
      

Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario