Páginas vistas en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Presentada la IX Copa de Oro preinfantil Lara 2013


Este martes, en horas de la mañana, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Torres, estado Lara, se realizó la presentación oficial de la IX Copa de Oro categoría preinfantil que se jugará desde este jueves 21 y hasta el martes 26 de marzo, teniendo como sede principal el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, y los campos deportivos Kilovatico y Cantaclaro.

En Carora se disputará la IX Copa de Oro preinfantil Lara 2013
Por parte del directorio regional de la organización Criollitos de Venezuela estuvo el recién electo presidente Yormy Leal, por la Liga Carlos Alberto Santeliz el doctor Rafael Ocanto Guerrero, presidente de esta organización y homenajeado del campeonato y por Imdetor el economista Héctor Lameda.

Leal expresó su conformidad porque Carora sea la sede de este evento, elogió el nivel organizativo de la liga local, “en estos momentos se encuentran en un alto nivel tanto regional como nacional, aquí se juega muy buena pelota, hay muchos muchachos talentosos y mucha gente trabajadora,” precisó.

Ocanto manifestó que “son unos 192 niños que vienen de todos los estados del país a convivir junto a nosotros por estos días. Este es un evento de Lara, ya en los próximos días llegarán diferentes personalidades, presidentes de ligas y gente ligada al beisbol”. Agradeció al alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, por el apoyo dado para montar este evento, palabras que también fueron enfatizadas por el presidente del directorio regional.

De parte de Héctor Lameda dio la bienvenida a todos los que estarán en estos días en Carora, y se mostró dispuesto a colaborar en lo que fuera necesario para el mejor desenvolvimiento de este evento. “Desde Imdetor estamos a la orden para lo que podamos aportar, hemos dado y le seguiremos dando el apoyo a este tipo de eventos”.

Para este miércoles será el congresillo técnico donde se darán a conocer más detalles de la parte deportiva del campeonato, será a las 6 de la tarde en la casa del Apostolado Seglar.

El equipo está listo

A juicio del cuerpo técnico del equipo, ya los 16 niños que conforman la selección de Lara están listos para jugar. “Hicimos un trabajo arduo en estos meses, es un equipo que tiene buen pitcheo y también una buena ofensiva,” sentenció el manager occidental.

Se conoció que se ha hecho un trabajo para acostumbrarlos a jugar bajo las luces, ya que Lara tendrá todos sus compromisos en la tarde-noche, “Ellos están mas acostumbrados a jugar de día y en campos sin grama, pero ya se han adaptado al estadio Antonio Herrera G. de Carora, en estas cuatro semana que hemos estado practicando, estamos listos para jugar,” puntualizó el estratega. 

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario