Páginas vistas en total

viernes, 22 de marzo de 2013

INAGURADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES G/D PEDRO LEÓN TORRES



Los  decimos primeros juegos deportivos estudiantiles del municipio Torres en homenaje a los  profesores Nancy Cuevas, Daniel Pastran y Gustavo Díaz Dieron inicio la mañana de  este  lunes 19 de Marzo, organizados por la dirección de Educación Física Deporte y Recreación del Municipio Torres y auspiciados por la Alcaldía  Bolivariana de Torres  a  través  del Instituto municipal de  Deportes  IMDETOR.

La actividad inicio con desfile de cincuenta y dos instituciones de diversas zonas del municipio Torres desde la Plaza Cecilio Zubillaga hasta llegar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez donde  se hicieron los actos protocolares correspondiente encabezado por la banda show Hernán Jerez.

Dichos inauguración conto con la presencia de personalidades homenajeadas y representantes  del ente deportivo local como también de  la dirección deportiva  escolar, la actividad  cultural de apertura estuvo a cargo de  los  estudiantes de la Unidad Educativa Priscilo Veliz.

Por su parte Gaudys Ibarra presidente de IMDETOR dirigió las palabra de inauguración oficial del evento invitando a todas  todos los participantes a seguir  haciendo patria como legado del Comandante Chávez quien en diversas oportunidades expreso que por medio del deporte  también se hace patria comento Ibarra.
Además durante las actividades programadas se dio lectura la biografía de Hugo Rafael Chávez  Frias y se rindió un motivo homenaje con un minuto de aplauso al líder supremo de la  revolución bolivariana. 

El evento finalizo con el encendido del pebetero a cargo de las y los atletas Isabel Lozada atleta internacional de baloncesto, Raibelys Mosquera de Softbol, Guillermo rodríguez de  Sumo, Juan Riera el atleta más destacado de los pasados juegos y Cristina Guadalupe Gómez de tenis de mesa.

En cuanto a la elección de las madrina correspondió a las representante de la Unidad  Educativa primaria Elicer Ugel de Altagracia, por secundaria la representante del Liceo Bolivariano Julio Segundo Álvarez y finalmente un reconocimiento especial a las representante de la educción especial de las unidades educativas Morere y Carora. 
Marcial Rodríguez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario