Páginas vistas en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Gran Misión Vivienda entrega 18 viviendas en Carora


La alcaldía de Torres, estado Lara, en el marco de la Gran Misión Vivienda creada por el presidente de la república, Hugo Chávez Frías, entregó 18 viviendas dignas en varios sectores de Carora, casas construidas para satisfacer las necesidades de las familias torrenses.

La primera dama del municipio Torres, hizo entrega de las llaves
El acto de entrega se inició en el barrio Santa Rita, donde la primera dama del municipio, Alice de Carrasco, con el equipo técnico y simpatizantes del proceso bolivariano, procedió a la entrega de las viviendas. Las autoridades municipales entregaron casas en los sectores Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora,, Don Pío Alvarado, Simón Bolívar, Pueblo Aparte, La Guzmana,  Altos de Brasil, y posteriormente se entregarán dos viviendas Las Palmitas y Bocare.

Con estas 18 viviendas entregadas y sumadas a las 15 entregas anteriores, se llega a 23 soluciones habitacionales a familias venezolanas, casas que edifica la alcaldía de Torres, en convenio con PDVSA en le marco de la Gran Misión Vivienda.

Kenny Oropeza, beneficiada de la Gran Misión Vivienda, a quien se le construyó su vivienda en Santa Rita, manifestó estar muy emocionada, por que ya tiene su casa. Agradeció a Díos, al alcalde Edgar Carrasco y resolver su necesidad de tener una vivienda propia para su familia.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario