Páginas vistas en total

miércoles, 20 de marzo de 2013

Alcaldía de Torres asfalta calles de la urbanización El Roble


Siguiendo con el plan “El pueblo asfalta”, la alcaldía de Torres del estado Lara, continua con los trabajos de rehabilitación de las avenidas y calles en los diferentes sectores de la ciudad de Carora.

Calles de la Urbanización El Roble de Carora 
En esta oportunidad se encuentran ejecutan labores de rehabilitación de calles en la popular urbanización El Roble, que en su mayoría fueron dejadas destrozadas por Hidrolara.

El plan, El pueblo asfalta, es llevado a cabo con recursos solicitados por las comunas de de Carora a los organismos competentes para mejorar la vialidad. Los trabajos comenzaron en la calle Sol de Oriente y luego se desplazó hasta la entrada de El Roble, donde se colocaron 400 toneladas de asfalto en 200 metros lineales, de allí se trasladarán hasta la calle 05, que conjuntamente con el bacheo de la calle 08 y otras calles se estará rehabilitando gran parte del sector.

De igual manera la alcaldía de Torres procedió a colocar 75 toneladas de asfalto en  bacheo en las calle Vargas con avenida 14 de Febrero, Sol de Oriente con  Riera Silva, Sol de Oriente y Chio Zubillaga, llegando con esto a 524 toneladas en la rehabilitación de las calles de la ciudad.  

Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario