Páginas vistas en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Alcalde de Torres invierte unos tres millones de bolívares en Camacaro

Asamblea en Guaidí Nuevo

El alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Carrasco, realizó el pasado fin de semana una gira para dar inicio a obras y entrega de recursos al poder popular en la parroquia Camacaro. Durante el recorrido Carrasco entregó un total de 2 millones 881 mil Bs.

El alcalde de Torres efectuó encuentros con el poder popular en las cuatro comunas que conforman la parroquia Camacaro, las cuales son: Santiago y Santa Ana, Coronel José María Camacaro, Derribando Barreras y Lazos del Socialismo.

Entre las principales obras iniciadas en el sector agua potable se encuentran la aducción del caserío Siminipuche, que llevará el vital líquido a 78 familias, obra en la cual se invierten 300 mil Bs., y la construcción del acueducto del sector Las Guardias, en el cual, se invierten 300 mil Bs. El alcalde Edgar Carrasco señaló que se avanza en la construcción del sueño de declarar a Camacaro “territorio libre de camiones cisterna”. 
En el caserío Siminipuche se construirá un acueducto

Además, inició la construcción de la casa comunal del caserío Bella Vista (150 mil Bs.), Conservación y mejora del liceo Juan Oropeza, extensión Guaidí  y del preescolar de Las Peñitas (300 mil Bs.); la construcción del aula del preescolar en Guaidi Viejo (160 mil Bs.),  el sistema de riego de Guaidi (50 mil Bs.), y la construcción de baños en la escuela del Calvo, el liceo y el ambulatorio del caserío Curarí (90 mil Bs.).

Igualmente el alcalde Edgar Carrasco inició la construcción de la sala de emergencia del ambulatorio de Río Tocuyo (300 mil Bs.).   

Asimismo, se comenzó la construcción de cinco viviendas en la parroquia, en las que se invierten  unos 600 mil Bs., gracias a un convenio suscrito entre la estatal PDVSA, la Corporación para el Desarrollo Jacinto Lara y la alcaldía de Torres.

En San Marcos se inauguraron aulas
Además, durante la gira se inauguraron dos aulas en la escuela del caserío San Marcos (300 mil Bs.) y se efectuaron aportes para culminar la electrificación del sector La Mensura (60 mil Bs.), La cancha techada del liceo de Río Tocuyo (60 mil Bs.).

En cuanto al sector seguridad, la alcaldía de Torres entregó dos motos para el patrullaje de Río Tocuyo y zonas aledañas.

El alcalde de Torres entregó varias dotaciones a comedores de escuelas y liceos, ambulatorios, acueductos, transportes escolares y la casa de la Cultura de Río Tocuyo.

Durante el recorrido se entregaron varios aportes para casos de salud y dotación a varias organizaciones deportivas.
En Río Tocuyo se culminará con el asfaltado y la cancha techada del liceo.  


Roy Salas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario