Páginas vistas en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Alcalde de Torres, Edgar Carrasco, presentó Informe de gestión 2013 ante el pueblo

Pueblo de Torres se concentró el teatro Alirio Díaz

Con el teatro Alirio Díaz de Carora, lleno de pueblo, el alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Carrasco, presentó su informe de gestión 2013, actividad en la que estuvo acompañado de un pueblo organizado, que dispone del 100% del presupuesto de inversión del municipio, además del los diputados Julio Chávez, Alexander Dudamel, Rosa Oropeza, Ramón Suárez.

El público vio durante 48 minutos un video que recoge las 1204 obras que ejecutó en el cuatrienio 2009-2013 del gobierno municipal, junto al poder popular, bajo la administración del alcalde Edgar Carrasco, en las que se destaca la inversión en vialidad, vivienda, salud, educación, servicios, cultura, deporte, electrificación, en las misiones, entre otras.

Durante su alocución el alcalde Edgar Carrasco dijo que esta presentación de gestión ante el pueblo de Torres, es también un homenaje póstumo al comandante y guía de esta revolución: Hugo Chávez, “quien permanecerá por siempre con nosotros, para alumbrarnos el camino”.

Destacó que de las 1204 obras que se ejecutaron durante estos 4 años, 916 las ejecutó el poder popular, es decir el 76%, mientras que el municipio ejecutó el 22,7% de las obras, y la empresa privada llevó a cabo 1.8 millones en obras, es decir, tan sólo el 1.7%.. Carrasco dijo que con su gestión, en tan sólo cuatro años, espera haber acompañado al pueblo a ser autogobierno y en la organización de consejos comunales y comunas..

Prensa alcaldía de Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario