Páginas vistas en total

jueves, 21 de febrero de 2013

Invertirán más de dos millones de bolívares en parroquia Antonio Díaz de Torres


En la celebración de los 90 años de compositor y músico Valentín Carucí, Curarigua fue declarada, capital del municipio Torres, estado Lara, por un día, acto administrativo decretado por el alcalde Edgar Carrasco. En el marco de este aniversario, el alcalde dio inicio a diversas obras en la zona, donde se invertirán 1.200.000 Bs. evento realizado en la población El Paso de San Antonio, cuna del compositor. En presencia de familiares y amigos.


En marco del impulso del poder popular y de las comunas, y tomando como piso la cultura, el alcalde entregó 600 mil Bs a las comunas Buena Vista-Cheliano Campo para invertirlos en reparación y  mejoras del liceo Manuel Torrealba Ramos, las escuelas de Tunalito, Curazaito, y La Rinconada; 63 mil Bs. para la culminación del acueducto del Paso San Antonio, rehabilitación de las plazas Bolívar, San Antonio y la culminación de la plaza Don Pio Alvarado de Curarigua, 65 mil Bs. para la capilla en San Isidro, y 68 mil bolívares para mejoras de la vialidad hacia Tunalito.

También se efectuaron aportes para la comuna Arischacán, en la zona Sogoré, Balsamito, El Tanquito, por un monto de 145 mil bolívares, destinados a mejoras de viviendas, culminación de una capilla y construcción de dos baterías de baño, mejoras viales entre El Tanquito, La Veritas y Los Dos Caminos, y en la comunidad de Las Playas, ejecutarán mejoras al comedor y la capilla, por un monto de 22 mil Bs.

Además de hacer entrega de estos recursos, quedó el compromiso de dotar  con mangueras para el acueducto de Joroba, y además se procederá con la electrificación de la comuna Blanca Inés, para beneficiar a los caseríos Uvedales, San Isidro y Santo Domingo, cuyo costo está por el orden de 300 mil Bs.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario