Páginas vistas en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Inician construcción de batea en la zona centro de Carora



El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, dio inicio, este viernes, a la construcción de una batea que comunicará los sectores Las Mercedes y La Greda, ambas comunidades ubicadas en la zona centro de Carora.
La batea sobre la quebrada Carora descongestionará el transito de la ciudad.

La obra se inició con una inversión de 284 mil Bs., aprobados en el marco de las discusiones del presupuesto participativo 2013 de la alcaldía de Torres.

Desde el lugar el alcalde Edgar Carrasco, expresó que la importancia de la obra radica en que la misma permitirá el descongestionamiento vehicular de la zona centro de la capital torrense: “Beneficiaremos, en especial, a la población que transita de forma obligada por el centro de Carora, ya que facilitaremos el pase por la quebrada Carora”.

El alcalde torrense recordó que la obra ya fue iniciada por el consejo comunal La Greda, el cual, ya había construido un pavimento rígido que conectará a esta comunidad con la batea que actualmente se construye en la zona.

Explicó que además de atender la obra de la construcción de la batea, se trabajará de forma conjunta con los consejos comunales de la zona, para organizar un operativo de limpieza en el sector y generar conciencia sobre el peligro que representa el arrojar basura a la quebrada.

Juan González, beneficiario de la obra, comentó que este proyecto le permitirá reducir en más de 15 minutos el tiempo en el cual se trasladaba desde su casa hasta su trabajo en la zona centro de la ciudad.

Roy Salas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario