Páginas vistas en total

martes, 19 de febrero de 2013

Carora celebró llegada del presidente Chávez a su patria



Los seguidores y seguidoras del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, en el municipio Torres, desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes 18 de febrero, se concentraron en la plaza Lara, frente a la alcaldía bolivariana del municipio G/D Pedro León Torres, para dar muestras de apoyo a su Comandante Presidente, quien luego de cumplir un tratamiento médico por más de dos meses en La Habana, Cuba, regresó al país.
Alcalde Edgar Carrasco ofreció discurso 


Desde la plaza Lara dirigentes del PSUV manifestaron su sentir, entre ellos, el alcalde del municipio Torres Edgar Carrasco, dijo que el país está de júbilo, por la llegada del presidente Hugo Chávez Frías y el triunfo de Rafael Correa, líder de la revolución ciudadana en la hermana república del Ecuador.
Durante su intervención el acalde, hizo varios anuncios al pueblo concentrado en la plaza Lara, entre ellos la construcción de 1.798 viviendas en convenio con la estatal  PDVSA, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas a través de los consejos comunales y la Corporación para el Desarrollo Jacinto Lara, Corpolara.

También anunció la llegada de la fiesta del asfalto, programa nacional para rehabilitar las principales avenidas y calles de la ciudad, a la par,  se seguirá con el programa de la alcaldía el pueblo asfalta.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Chávez, hizo un llamado a los militantes a estar alerta ante las arremetidas mediáticas nacionales, internacionales y los apátridas financiados por las organizaciones no gubernamentales, para atacar a la revolución.

El diputado añadió “el comandante ya está aquí, pero hay que estar preparado rodilla en tierra porque si por algunas circunstancias el comandante, no puede seguir en la dirección del Estado, él mismo giró instrucciones para apoyar a Nicolás Maduro, y así  preservar la unidad en las filas del proceso revolucionario”.

Lis Coronel-Lennys Páez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario