Páginas vistas en total

lunes, 4 de febrero de 2013

Alcaldía de Torres rehabilitará calles y plazas en Carora


Un total de un millón 584 mil Bs., invertirá la alcaldía del municipio Torres, estado Lara, en obras de mejora de vialidad, rehabilitación de plazas y limpieza de quebradas en Carora. Los trabajos se iniciarán este viernes 1 de febrero en el marco del inicio de las obras del plan de inversión 2013 de la alcaldía de Torres.
En la calle Camacaro comenzaron los trabajos 
Al respecto, la alcaldía de Torres iniciará los trabajos de asfaltado en un tramo de la calle Camacaro y en diversas zonas de la urbanización El Roble, donde se invertirán un millón de Bs.

Igualmente se destinarán 200 mil Bs. en la rehabilitación de las plazas Bolívar, Cecilio “Chío” Zubillaga, Ambrosio Oropeza, conocida como El Rotor y la plaza de La Juventud de Carora. La obra será ejecutada por el Instituto Socialista de Servicios Públicos de Torres, ISOSEPTOR.

Paralelamente se iniciarán los trabajos de limpieza de las quebradas Carora, Sasare y la orilla del dique del río Morere, entre otros cauces que atraviesan la ciudad de Carora. Para estas obras se invertirán 100 mil Bs.

Finalmente,  se ejecutarán trabajos de conservación y mejoras de la vialidad de la comunidad Las Mercedes,  parroquia Trinidad Samuel, donde el Fondo de Compensación Interterritorial invertirá 284 mil Bs.


Roy Salas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario