Páginas vistas en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

280 toneladas coloca Alcaldía de Torres en la calles Camacaro y Contreras


Continuando con el plan de asfaltado y bacheo para mejorar la vialidad de la ciudad, la alcaldía de Torres, estado Lara, vació 280 toneladas de asfalto en150 metros lineales en la calle Camacaro entre Carabobo y Contreras, así como Contreras entre avenida 14 de Febrero y calle Rivas, importantes vías en el centro de Carora. Este programa de asfalto se realiza atendiendo las solicitudes de las comunidades en la discusión del presupuesto participativo en el Consejo Local de Planificación Pública, CLPP, gobernando obedeciendo al pueblo.

Cabe destacar que también se realizó el bacheo en la calle Lara con Padre Zubillaga, donde se vaciaron 6 toneladas de asfalto. De igual manera se invertirán 800 mil Bs. para continuar el plan de asfaltado y bache en los sitios más críticos de la ciudad, pero además se continuará con la reparación de las calles a través del consejo comunal Jacinto Lara en los sectores El Roble y Altos de Lara.

Próximamente se comenzará a asfaltar, mediante el convenio Alcaldía-PDVSA, por un monto de más 29 millones de Bs., en la Av. Francisco de Miranda, desde el sector El Mara hasta la entrada a la ciudad, continuando con la Av. Lisímaco Gutiérrez, desde la iglesia Corazón de Jesús hasta Calicanto, y  calle Bolívar, desde la avenida 14 de Febrero hasta la parte alta de la ciudad, aplicando la premisa de gobernar obedeciendo al pueblo.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario