Páginas vistas en total

miércoles, 16 de enero de 2013

Dos millones invertirá la alcaldía de Torres en la parroquia Espinoza de Los Monteros


La Alcaldía del municipio Bolivariano G/D Pedro León Torres, estado Lara, invertirá durante el año 2013 un total de un millón 974 mil bolívares en la parroquia Espinoza de los Monteros, donde se construirán proyectos de electrificación, acueductos y mejoras en la vialidad.
El alcalde de Torres visitó la parroquia 
Los recursos aprobados por la alcaldía de Torres a través de la discusión de presupuesto participativo beneficiarán a las comunas: Socialista del Campo, María de Los Reyes Torres Arrieche e Indio Arichacán.

Las obras de electrificación se desarrollarán en los sectores: La Manga, Francisca Sierra, Las Mercedes y El Tigrito de Arenales, así como la colocación de postes y alumbrado público en diversos caseríos de la parroquia, todo ello por un monto de 680 mil Bs.

Referente al tema agua potable, la alcaldía de Torres y el Fondo de Compensación Interterritorial actualmente están en trámites para adquirir un camión cisterna que beneficiará a las comunidades de Los Cascajales, San José de los Ranchos, El Coco y Las Peñitas, con una inversión de 710 mil Bs. 

Además, se financiará la construcción de un taque de almacenamiento de concreto en el caserío Agua Salada, el mismo contará con capacidad para almacenar 30 mil litros y para el mismo se destinarán 120 mil Bs.

Igualmente, se aprobaron 300 mil Bs. para la mejora de la vialidad en los caseríos de La Quinta y Las Peñitas, obras que le dan continuidad al plan de mejoramiento vial que adelanta la alcaldía en la comuna Arichacán.  

Recientemente el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, realizó una gira por la parroquia Espinoza de Los Monteros, durante la cual, aprobó la transferencia a través del fondo municipal de apoyo al poder popular 164 mil Bs. para la comuna Aricharán, con lo cual se culminarán nueve viviendas, se realizarán mejoras en la vialidad de  Las Veritas y El Tanquito y a la iglesia de Sogoré, además se construirán baterías de baños en Sogoré y Balsamito.

Roy Salas Adán

No hay comentarios:

Publicar un comentario