Páginas vistas en total

martes, 1 de enero de 2013

Alcaldía de Torres realizó mejoras en la escuela del caserío La Esperanza


La alcaldía de Torres y el poder popular realizaron mejoras en la escuela del caserío La Esperanza, ubicado en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres.


Al respecto, Marta Rivas vocera del Consejo Comunal del Caserío La Esperanza informó que la alcaldía aportó 66 mil bolívares, los cuales fueron aprobados por el poder popular durante las discusiones del presupuesto participativo de la alcaldía de Torres.

Rivas comentó que los trabajos fueron realizados por la comunidad organizada y detalló las mejoras a la institución incluyeron la reparación de los sistemas de aguas blancas, electricidad y la colocación de tres pedestales para tanques elevados de almacenamiento de agua potable.

La vocera explicó que la institución beneficia a 108 niños de la zona y recordó además, que actualmente la alcaldía de Torres se encuentra realizando el proyecto para la colocación de un sistema de aducción que beneficie a los más de 300 habitantes de esta población ubicada en los límites entre los estados Lara y Zulia. 

Roy Salas Adan

No hay comentarios:

Publicar un comentario