Páginas vistas en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROSPECTO DEL BEISBOL CAROREÑO ASISTIRÁ A CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN DOMINICANA


El prospecto del Beisbol Caroreño Pedro Mendoza  Serrano informó que tiene previsto incorporarse a finales del mes de Marzo del año 2013 al campo de entrenamiento los Nacionales de Washington del beisbol de las grandes  ligas, con sede en la República Dominicana.  
Pedro Mendoza  Serrano


La información la dio a conocer Mendoza durante una reciente visita a las  instalaciones del instituto Municipal de Deportes  (IMDETOR). Es de resaltar, que durante el año 2012 este caroreño, quien también  participó  con el equipo Liceo en el Beisbol tradicional Caroreño, fue firmado por los Nacionales de Washington.

Mendoza viene de tener su primera participación en el campo de entrenamiento de la organización estado unidense en la República Dominicana. Al respecto, comento que vió acción en 22 en encuentros como receptor  en la  liga de novatos, donde trabajó bajo las ordenes  del Manager  Sandy Martínez. Añadió que compartió con jugadores de Santo Domingo, “todos con experiencia en el beisbol del norte”.

Mendoza  indico que su estadía durante en la  ciudad de  Carora, no sólo compartirá  las navidades en familia, sino que además, tiene como objetivo cumplir algunas  indicaciones de preparación física.

Finalmente comentó que espera nuevamente tener una  gran participación en el torneo que se juega en Dominicana, y explicó que juega en un torneo en el cual  participan treinta  organizaciones  del beisbol de las  grandes  ligas, de donde espera  hacer  un buen papel y estar  dentro de  4 a  5 años en el mejor  beisbol del mundo.

Marcial Rodríguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario