Páginas vistas en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

Alcalde de Torres realizó gira por la parroquia Camacaro



El Alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, realizó recientemente una gira por la parroquia Camacaro, durante el recorrido el ejecutivo local se reunió con los voceros del poder popular de los sectores Las Guarabas, Playa Marín y Las Flores.


Durante la primera asamblea realizada en el sector Las Guarabas Carrasco escuchó las inquietares de los voceros de los consejos comunales que integran la comuna en construcción Los Nuevos Vecinos.

En Las Guarabas Carrasco se comprometió entre otras casas a realizar una visita para articular los temas de la organización comunitaria y el trabajo productivo,  así como a donar implementos deportivos para el liceo de Guaidí y 10 mil bolívares para la cerca de la iglesia de la comunidad de Pozo Salaó.

Posteriormente, Carrasco visitó la población de Río Tocuyo, capital de la parroquia Camacaro, donde asumió el compromiso de transferir al poder popular durante el año 2013 un total de 60 mil bolívares necesarios para la culminación de la Cancha del Liceo Juan Oropeza. Además, para esta institución aprobó la entrega de  una licuadora industrial, que fortalecerá el servicio de alimentación escolar.

También en Rio Tocuyo, el alcalde Edgar Carrasco visitó el sector de Playa Marín, donde se entrevistó con los beneficiarios de 20 viviendas que se construirán durante el año 2013, 10 por el Ministerio de las Comunas y 10 por La Corporación para el Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), ente que para el momento de la aprobación era presidido por Luis Reyes Reyes.  

Así mismo, en Playa Marín, Carrasco se comprometió a donar dos balones de futbol números 5 y 4 respectivamente donde asumió el compromiso de entregar implementos deportivos para la práctica del fútbol en la zona.

Finalmente, el alcalde visitó la escuela del caserío Las Flores, donde aprobó la donación de un congelador y dos ventiladores.  

Roy Salas Adan

No hay comentarios:

Publicar un comentario